domingo, 3 de mayo de 2009

Lulu y su cuento de su Final Feliz!







Lulu, Final Feliz! Esta de vuelta a su casa en menos de 24 horas
Lulu es una Miniature Schnauzer color salt and pepper de 4 anos. Ella lleva en nuestra familia desde que tenia 4 meses de nacida. El jueves 30 de abril de 2009, Lulu se escapo de nuestro "town house" en Guaynabo, la Fontana de Torrimar, a eso de las 8:00 pm. La acabamos de banar por lo que no tenia su collarcito puesto con la informacion contacto. Cuando nos percatamos que Lulu no estaba comenzamos la busqueda, preguntamos por todos lados, vecinos, negocios y cualquier persona que estuviera en el area. Alguien nos informo que un muchacho habia pasado con una perrita en el carro preguntando si alguien conocia a su dueno. Esa noche estuvimos horas caminado por el area por si el muchacho se percataba que estabamos buscandola nos identificaria y nos entregara a Lulu. Al no encontrala por ningun lado me fui a mi casa y comence una busqueda a traves del internet para buscar espacios donde podia anunciar la perdida de mi perrita. Tuve la suerte de encontrame con el website de Ayudando Animales Perdidos, esa misma noche recibi contestacion y me dieron instrucciones de que debia hacer, fue perfecto porque en ese momento me sentia desesperada y realmente no sabia que hacer. Al recibir el e-mail me senti esperanzada, sumanete aliviada y sobretodo me senti que no estaba sola y ahora tenia un plan de accion para encontrar a mi Lulu con instrucciones claras de que debia hacer y que era prioridad; posters por el area, llamadas a veterinario y shelters etc. Ademas de instrucciones comenzo un proceso de apoyo, networking e investigacion para encontar a Lulu, lista de veterinarios en el area, llamadas y emails a individuos o agencias que podian apoyarnos. Gracias a la urgencia de Apoyando Animales Perdidos Lulu esta hoy en casa (1 de mayo de 2009). Agradezco de todo corazon a todos los que tomaron tiempo de leer el aviso de perrita perdida y todos los que de alguna manera u otra hicieron posible que Lulu este en familia nuevamente Un abrazoLymaris VazquezHermes Coutin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario