miércoles, 20 de mayo de 2009

Noticias de la semana

Saludos a todos!!! Este email se trata de toda buenas noticias. No tengo casos nuevos por ahora, pero recuerden que todavía hay perros encontrados y perdidos en el site que llevan tiempo buscando su dueño. Tengo a Paca perdida en Dorado y a Yuyo perdido en Toa Baja en mi corazón! Son casos muy tristes porque los dueños están sufriendo mucho por ellos. Tomen un segundo y miren los animales que están esperando ser encontrados. Hay buenas noticias sobre unos perros que estaban perdidos y fueron ya reunidos con sus dueños. Le quiero dar las gracias a todos que trabajaron para poder encontrarlos. También miren la sección de Casos Resueltos que hay unos cuentos bien lindos. Fugee fue encontrado en tres días y Gizmo después de más de un mes! Esto fue un fin de semana bien emociónate! Hay perritos en la sección de Adopción que están esperando hogares. Lo único que piden es un poco de amor.

Quiero felicitar al Agente Ángel Pons. Tuve el placer de conocer a este luchador, en enero, cuando dio la vuelta a Puerto Rico en su triciclo junto a su prometida, Nayree Ruiz y Carmelo Rodríguez , protector de animales. El esta trabajando diariamente en contra del maltrato de animales además de ayudar a muchos rescatistas y santuarios necesitados. Agente Pons es un ejemplo para todos nosotros. Tomo la iniciativa de llamar la atención a este problema que tenemos de maltrato de los dando la vuelta a Puerto Rico. Es un gran logro la educación que Agente Ángel Pons esta promoviendo en toda la isla de Puerto Rico. Le envió estos dos links sobre un caso de maltrato que el Agente Pons intervino. Primera Hora: http://www.primerahora.com/diario/noticia/otras_panorama/noticias/chispita_busca_otra_oportunidad/300245El Vocero : http://www.vocero.com/noticia.php?id=22269

Tomen un segundo y escriban una nota para Agente Ángel Pons. Me lo pueden enviar en un email ayudandoanimalesperdidos @gmail.com y se los hare llegar ya que el no tiene email.

Este fin de semana en el Centro de Convenciones, El Mundo de las Mascotas. Recuerden de visitar los “booths” de los Santuarios de Puerto Rico. Pueden conocer muchs persons que trabajan para darle mejor vida a los animales. Tendran mascotas para adopcion. http://mundodelasmascotas.com/home.htm

Cada cual debe de pensar en lo que puedes hacer para poder cambiar la vida de un animal. Son tantas cosas que podemos hacer por los animales! Si quieren ayudar se pueden comunicar con mi persona y los puedo ayudar encontrar la forma de ayudar grandemente!Como siempre estoy siempre a la orden para dudas, preguntas o comentarios. Siempre contesto personalmente todo email que me llega.
Tengo copia de la Ley 154 y mucha información mas. Me encanta contestar emails con todas sus preguntas! Si no se la respuesta bucare que los pueda ayudar.
Gracias!!!
Jennifer fundadora de Ayudando Animales Perdidos
Esterilicen su mascota! Esa es la solución!

domingo, 3 de mayo de 2009

Aviso Importante!

Aviso Importante!
Aviso Importante!La nueva página es ayudandoanimalesperdidos.com La nueva página esta más organizada porque lo tengo por categorías . Por el momento estaré con la información en las dos páginas pero eventualmente pienso hablar de otros temas en el blog. Si les interesa escribir un artículo lo podre poner en el siete o el blog. Pueden también ser seguidores en la nueva página. Gracias a todos por el apoyo!! Me pueden enviar email ayudandoanimalesperdidos@gmail.com

Loli Llego a su Casa!


Loli de Lajas llego a su casa!
Waleska la duena de Loli me informa que llego a su casa. Pronto Waleska sometera el cuento de la aventura de Loli. Gracias a Dios esta con su familia.

Lulu y su cuento de su Final Feliz!







Lulu, Final Feliz! Esta de vuelta a su casa en menos de 24 horas
Lulu es una Miniature Schnauzer color salt and pepper de 4 anos. Ella lleva en nuestra familia desde que tenia 4 meses de nacida. El jueves 30 de abril de 2009, Lulu se escapo de nuestro "town house" en Guaynabo, la Fontana de Torrimar, a eso de las 8:00 pm. La acabamos de banar por lo que no tenia su collarcito puesto con la informacion contacto. Cuando nos percatamos que Lulu no estaba comenzamos la busqueda, preguntamos por todos lados, vecinos, negocios y cualquier persona que estuviera en el area. Alguien nos informo que un muchacho habia pasado con una perrita en el carro preguntando si alguien conocia a su dueno. Esa noche estuvimos horas caminado por el area por si el muchacho se percataba que estabamos buscandola nos identificaria y nos entregara a Lulu. Al no encontrala por ningun lado me fui a mi casa y comence una busqueda a traves del internet para buscar espacios donde podia anunciar la perdida de mi perrita. Tuve la suerte de encontrame con el website de Ayudando Animales Perdidos, esa misma noche recibi contestacion y me dieron instrucciones de que debia hacer, fue perfecto porque en ese momento me sentia desesperada y realmente no sabia que hacer. Al recibir el e-mail me senti esperanzada, sumanete aliviada y sobretodo me senti que no estaba sola y ahora tenia un plan de accion para encontrar a mi Lulu con instrucciones claras de que debia hacer y que era prioridad; posters por el area, llamadas a veterinario y shelters etc. Ademas de instrucciones comenzo un proceso de apoyo, networking e investigacion para encontar a Lulu, lista de veterinarios en el area, llamadas y emails a individuos o agencias que podian apoyarnos. Gracias a la urgencia de Apoyando Animales Perdidos Lulu esta hoy en casa (1 de mayo de 2009). Agradezco de todo corazon a todos los que tomaron tiempo de leer el aviso de perrita perdida y todos los que de alguna manera u otra hicieron posible que Lulu este en familia nuevamente Un abrazoLymaris VazquezHermes Coutin

Final Feliz! Uma aparecio


Uma Aparecio!!!!
Una persona me llamo despues de ver el periodico Primera Hora y me dijo que habia visto a Uma. Llegando de las compras pase a ver el area y ahi estaba Uma caminando con un senor y una senora. La reconoci y me la dieron!!!!! GraciasUma ya esta con su mama y su hermana BlancaGracias a todos los que me ayudaron y me apoyaron en la busqueda de esta belleza. Gracias Adela!!